SUBE LA LIBIDO CON LAS ESPECIAS Y HIERBAS PARA COCINAR

Las especias como condimento forman parte de la historia de la humanidad desde tiempos inmemorables. Estas hierbas aromáticas siempre fueron apreciadas como una importante mercancía para ser negociadas , hoy día puedes encontrarlas en tiendas naturistas o cualquier tienda especializada en productos para el sexo , ya que desde siempre ha formado parte de los preparados y recetas de casi todas las culturas. Pero, también en la antigüedad, se sabía que estas especies tenían características que iban más allá de dar sabor a la comida, entre ellas, una de la más importante, era la posibilidad de que su consumo estimulara el deseo sexual. Y ciertamente, esto es una realidad. Hay ciertas especias  que,  tienen característica peculiares que, ayudan tanto a hombres como a mujeres a subir la libido.

LIBIDO ALTA CON SABOR

La disminución del deseo sexual, tanto en hombres como mujeres, suele deberse a los mismos motivos en líneas generales. El desgano por meterse a la cama con la pareja y hacer el amor puede tener su origen en algunos de estos factores: problemas de salud, efecto de medicamentos, estrés, diabetes, cansancio, depresión y algunas otras razones. especias Pero, lo bueno es que, esto puede ser solucionado con algunas especias o hierbas que de seguro tienes en la despensa de la cocina y que usas con regularidad para preparar la comida. Bueno, es el momento que no solo las uses para darle sabor a tus platos, úsalas, de igual manera, para darle sabor a tu intimidad:

El Jengibre. Esta raíz tiene la característica de ser un gran estimulante sexual, ya que aumenta el flujo sanguíneos hacia los genitales, lo que se sabe es razón de estimulación tanto en hombres como mujeres.

Los Capsicum . Bajo este nombre se conoce a los vegetales del genero donde pertenecen el chile, el pimiento, el ají, la guindilla entre otros. Son excelentes para dilatar los vasos sanguíneos, aumentando el flujo de sangre hacia los órganos sexuales. Buen remedio para la libido baja a causa de la disfunción eréctil.

La Canela. Es una de las más tradicionales en el uso para abrir el apetito sexual, se ha consumido por siglos con este objetivo. En especial, cuando las causas del poco deseo sexual son motivadas por la diabetes, ya que una de las propiedades de la canela es bajar los niveles de azúcar en sangre.

El Aceite de Clavo de Olor. Sus propiedades principales es producir calor corporal y estimular las partes íntimas. Incluso es considerado un gran potenciador sexual, aumentando el vigor de los hombres en la cama.

Se han cerrado los comentarios